Background

¡Qué geniecito! Mujer prendió a martillo a un SITP (VIDEO)

¡Qué geniecito! Mujer prendió a martillo a un SITP (VIDEO)

Con mucha rabia y totalmente fuera de control, una mujer atacó SITP con un martillo y lo dejó vuelto nada. El video de la situación ha generado todo tipo de reacciones.

Definitivamente, en el transporte público de Bogotá se pueden vivir todo tipo de situaciones. Y en los SITP no faltan los que se agarran por cualquier cosa, como la mujer que terminó discutiendo con el conductor de uno de los buses porque no la dejaron colarse. Y recientemente, una señora también se salió de los chiros con un conductor de SITP.

Al parecer, el hombre que iba manejando el bus hizo una mala maniobra y terminó rayándole el carro a una señora. Lo que ha causado revuelo es que la mujer se enojó tanto con el conductor de SITP que sacó un martillo y atacó el bus que estaba manejando el señor. La furia fue tanta que le rompió todos los vidrios del vehículo, ni siquiera el panorámico se salvó.

El video del hecho no tardó en viralizarse en redes sociales y desató todo tipo de reacciones. Más de uno criticó fuertemente el actuar de la señora e incluso la tildaron de “loca”, “intolerante” y con problemas de ira.

¿Qué opinas de esta mujer que atacó SITP con un martillo? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%