Curiosidades

Mujer salvó a su hija con una patada (Video)

Impresionante video muestra el momento exacto en el que una mujer salva a su hija de morir en un ascensor dándole una fuerte patada.

El video de YouTube lo explica muy bien. Con una rápida reacción, una madre evitó que su hija sufriera graves heridas luego de que la menor se había quedado parada en la puerta de ingreso a un ascensor ubicado en Malasia

Las fuertes imágenes muestran que el elevador se quedó abierto por varios segundos y la pequeña decidió acercarse, aunque no llegó a ingresar del todo. Tras un momento, las puertas comenzaron a cerrarse y la niña pudo haber quedado atrapada de no ser porque en ese preciso instante apareció su madre.

Con una violenta patada la alejó aunque la menor terminó en el piso y empezó a llorar de dolor, para luego ir corriendo detrás de su progenitora. El video, que ya acumula miles de reproducciones en YouTube, ha generado debate entre los usuarios debido a que muchos sostienen que el golpe era innecesario.

https://www.youtube.com/watch?v=BIgmot1QteU

Ver Video

Y es que, al parecer, la menor estaba fuera de peligro pues había retrocedido a tiempo, aunque la mujer decidió no tomar ningún tipo de riesgos.

¿Crees que era necesario este acto para salvar a su hijo? Cuéntanos en los comentarios… 

Tomado de: Larepublica.pe

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close