Mujer se tragó un diamante para robarlo, pero la descubrieron

k2_items_src_45236d948a2e9f986024323d7d6adfed

La piedra preciosa fue hallada en el interior del sistema digestivo de una mujer. Le suministraron laxantes en cantidad, pero tuvieron que emplear otro método para recuperarla.

Una mujer china que intentó abandonar Tailandia con un diamante de un valor de 278.000 dólares debió ser operada para extraerle la piedra preciosa, antes de ser presentada a un juez, según indicó la Policía tailandesa.

La acusada de 39 años había sustraído el jueves un diamante valuado en 10 millones de bahts (la moneda tailandesa) en una joyería de Bangkok, y lo cambió por una piedra falsa.

Luego intentó tomar un vuelo en el aeropuerto de Bangkok, pero la Policía la detuvo antes. Y también fue detenido otro ciudadano chino que viajaba con ella.

“Ya salió del hospital, y se encuentra bien ahora” explicó el coronel de policía Mana Tienmuangpak, quien indicó que la mujer fue presentada a un tribunal de Nonthaburi, ciudad cercana a Bangkok.

La operación se llevó a cabo porque aun habiéndole suministrado varios laxantes el diamante igual permanecía en su interior.

BAÑOHOMERO

 

También puedes ver: Kim Kardashian luce el bikini que le robó a su hermana (fotos)

Tomado de Infobae.com