Background

Mujer violó a hombre que quiso robarla

Esta es la polémica historia que recorre las redes sociales.

Un ladrón intentó asaltar un comercio dedicado a la estética en Kaluga, Rusia, y su dueña lo dejó inconsciente de un golpe, acto seguido lo secuestró y violó durante 48 horas.

La protagonista de esta historia es Olga, una joven de 28 años, que, según ella mismo lo afirmó, estaba harta de los robos. En muy poco tiempo, la habían asaltado tres veces en su comercio. Si bien las autoridades locales habían intervenido llevándose a los maleantes, luego los soltaron sin ningún castigo.
La semana pasada, el intento de robo de Viktor, un joven de 32 años, fue la gota que rebalsó el vaso.

Viktor irrumpió en el negocio donde trabajaba Olga. Se abalanzó sobre ella y le exigió el efectivo de la caja registradora. Cansada de los robos, en lugar de ceder, decidió golpear con una planchita de pelo profesional al ladrón, al que dejó inconsciente.
Mientras sus clientes miraban sorprendidos, ella le ató los pies con el cable de un secador. Le dijo a los testigos que rápidamente llamaría a las autoridades para que se lo lleven a la cárcel. Pero eso no fue lo que hizo.
Olga arrastró a Vikctor hacia el sótano, lo dejó atado y, durante 48 horas, le dio pastillas de viagra y lo obligó a tener relaciones sexuales con ella. Luego lo dejó libre.

Horas mas tarde, Olga fue a la comisaría para hacer la denuncia del intento de robo. Pero se encontró con una inesperada sorpresa: el ladrón la había denunciado por secuestro y violación.
Olga, se defendió argumentando que, si bien durante dos días había sometido sexualmente al hombre, luego le había dado 1000 rublos (26 dólares aproximadamente), le había regalado alimento, bebida y un pantalón.

Tomado de La100.cienradios.com

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No