Curiosidades

Mujeres que no salieron en Playboy

Playboy se quedó con ganas de tener en su revista a estas bellas mujeres, y lo más triste para los lectores de la revista es que tal vez, nunca las van a tener.

Jen Selter comenzó hace 4 años a ejercitar su trasero ‘desde cero’, y al día de hoy ha conseguido tan increíbles resultados que no tiene inconveniente en compartirlos en Instagram, Facebook y Twitter. Sus rutinas y fotos no sólo son la envidia y admiración de cualquier mortal con acceso a internet, sino que también la han catapultado a la fama por tener los glúteos más perfectos del mundo.

Jen Selter gana 50 mil dólares desde hace dos años por subir una fotografía suya a Facebook, Twitter e Instagram. No obstante no abusa de estas grandes cantidades, pues sólo acepta subir una foto patrocinada por mes.

Alexa Dellanos, la hija de la periodista Myrka Dellanos, ha dado mucho de qué hablar luego de publicar imágenes muy sensuales, es una modelo de 22 años que ha causado sensación con fotos sexis de sus curvas.

Eiza González es considerada como una de las jóvenes actrices mexicanas más hot que poco a poco se ha abierto camino en Estados Unidos, especialmente desde su incursión como protagonista en la serie de Robert Rodríguez, From Dusk Till Dawn.

Ante esto, la actriz ha sido catalogada como “The Ones to Watch” por la revista People, misma que incluso organizó un evento para todo el “latin power” que está dando de qué hablar en Hollywood.

Kylie Jenner nació el 10 de agosto de 1997. Es la última hija de la ex-atleta y medallista olímpica Caitlyn Jenner (antes Bruce Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner. Ella y Kendall Jenner son las hermanas más jóvenes del clan Kardashian.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close