CURIOSIDADES

Mujeres que por su signo se van a divorciar en el 2019

Sabemos que las relaciones en muchas ocasiones son impredecibles, no sabemos cuándo sea la última vez que estemos con alguien, pero no se preocupen estos signos del zodiaco les darán una idea.

Bueno primero hay que decirles que esto al parecer aplica solo para las mujeres, ellas serán las que lleven la relación a su final en el 2019, pero eso no significa que los hombres no lo puedan hacer. Esto aplica para todos y si eres parte de la lista de los 4 signos que dirán adiós en 2019. ¡Por eso te traemos los signos del zodiaco que seguro se divorciarán!

Imagen relacionada

Libra
Las mujeres de este signo buscan un equilibrio en la relación con su pareja. Por eso, el 2019 será el año en que decidan ponerle punto final a su matrimonio, tras varios intentos de salvarlo.

Géminis
La mujer Géminis cuando se casa siempre duda si tomó la mejor decisión. Por eso este 2019 tendrá la idea del divorcio en su cabeza, ya no se siente cómoda en su relación y prefiere estar sola.

Aries
Las mujeres nacidas bajo este signo son las que tienen más probabilidades de divorcio en el 2019. Ellas son muy impulsivas y les gusta probar cosas nuevas, por eso le pondrán fin a su matrimonio.

Acuario
Las mujeres le dirán adiós al matrimonio el próximo año porque extrañan su libertad, y ya no desean estar con esa persona a su lado. Estas mujeres no siempre llegan a crear vínculos profundos.

¿Estás en la lista de los signos que se van a divorciar en el 2019?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar