CURIOSIDADES

Multifacéticas: así son las mamás de la familia Candela

Si hay algo que caracterice a las mamás colombianas y, sobre todo, a las mamás de la Familia Candela es su extraordinaria capacidad para hacer, literalmente, ¡de todo! Aunque siempre serán el pilar fundamental del hogar, las mamás de hoy en día ya no se dedican única y exclusivamente al cuidado de sus hijos ni a los quehaceres.

Ahora conjugan este maravilloso rol de ser mamás con diversas facetas como las de estudiantes, trabajadoras, emprendedoras, esposas, deportistas, etc. ¿De dónde sacarán tanta energía para desenvolverse tan bien en tantos ámbitos? No lo sabemos, pero hoy queremos rendirle un homenaje a sus múltiples y grandiosas facetas:

Madres dedicadas

Como te decíamos al principio de esta nota, independientemente de las transformaciones sociales y del nuevo papel laboral que ejercen las mujeres, las madres siempre serán la piedra angular de la familia.

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo. Detente a pensar, por un segundo, en cómo su día a día: siempre se levantan más temprano que los demás para tener listo el desayuno de la familia, despiertan y alistan a los niños para que vayan al colegio (algunas, incluso, los llevan hasta allá), los ayudan a hacer sus tareas, juegan con ellos… En fin.

Siempre bellas

Son mujeres que, independientemente de su maternidad, siempre están preocupadas por verse y sentirse bonitas. Y no es tarea sencilla, teniendo en cuenta su agitado estilo de vida. Se estima que el 20% de las madres del mundo son millenials, chicas que se toman muy en serio eso de “antes muerta que sencilla”.

Muchas son fanáticas de la cultura fitness: comen saludablemente y van regularmente al gimnasio. Eligen con mucho cuidado su look, sus outfits y cada detalle, como sus uñas, que siempre deben estar impecables y por eso la durabilidad del esmalte es una prioridad. Entendiendo esto, Masglo y su exclusiva tecnología Bioflex es perfecta, volviéndose su mejor aliado porque les brinda mayor durabilidad y protección… ¡Se ven divinas todo el tiempo!

Las mejores chefs

Nadie cocina tan rico como ellas. Las mamás son las únicas que conocen como la palma de su mano lo que más le gusta a cada uno de los integrantes de la familia, sorprendiéndolos en las fechas especiales con sus platos favoritos y, lo más importante: poseen el ingrediente secreto del amor.

Muchos de los manjares que preparan se convierten en tradiciones que pasan de generación en generación, deleitando paladares y cumpliendo con ese viejo refrán: “barriga llena, corazón contento”.

Trabajadoras exitosas

Son mujeres que rompen con el paradigma de que es imposible ser madre y a la vez triunfar en el mundo laboral porque tienen la fantástica capacidad de dividir su tiempo para compartir con sus familias y también cumplir con las tareas propias de su empleo.

La verdad es que no sabemos que sería de este mundo sin la dedicación, la constancia, el esfuerzo y sobre todo el amor de estas madres multifacéticas, de estas madres que se le miden a lo que sea y a las que no les queda grande nada: ¡las mamás de la familia Candela!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba