Curiosidades

Multimillonario dueño de Facebook explica por qué siempre se viste igual

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, contó el motivo por el cual decide ponerse siempre la misma camiseta gris, a pesar de su inmensa fortuna.

Mark Zuckerberg, encabezó su primer Q&A (Preguntas y Respuestas) para responder a las dudas de los usuarios de la red social y, sin duda, una de las preguntas más curiosas tuvo que ver con su ropa. Zuckerberg lleva siempre la misma camiseta de color gris, tanto en su vida personal como en la mayoría de los eventos públicos a los que acude. Aunque muchos esperaban una respuesta divertida a la pregunta, Zuckerberg dio una respuesta bastante seria.

“La razón por la que solo uso camisetas grises -y quiero aclarar que tengo varias iguales- es que hay muchas investigaciones que muestran que tomar decisiones pequeñas, incluso las relacionadas a qué ponerte en las mañanas, o qué desayunar, pueden cansarte“, explicó Zuckerberg y sorprendió al público.

“Tengo la suerte de estar en la posición en la que puedo servir a millones de personas, entonces no voy a desperdiciar mi atención en tomar decisiones frívolas“, explicó el joven, que posee una fortuna de 33 mil millones de dólares. Por último, justificó su respuesta citando a otras grandes celebridades. “Suena un poco tonto, pero antes que yo lo hizo Steve Jobs o el presidente Obama, que tampoco elige personalmente lo que se va a poner todos los días”, remató el CEO de Facebook.

Tomado de: ArgNoticias

 

Comentarios de Facebook

Back to top button