CURIOSIDADES

Murió Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy

A los 91 años Hugh Hefner, el famoso fundador de la revista Playboy, falleció en su gran mansión de Los Ángeles, California.

Terminó una era de la revolución sexual de los años cincuenta. Falleció Hugh Hefner, el fundador de la revista Playboy, la publicación para hombres más famosa del mundo. Hefner fue el símbolo de los hombres del mundo, debido a sus múltiples y hermosas novias y a su gran fortuna.

View this post on Instagram

In my wildest dreams, I could not have imagined a sweeter life.

A post shared by Hugh M. Hefner (@hughhefner) on

Hefner fundó la revista Playboy en 1953, y tuvo en su primer portada a la famosa Marilyn Monroe. Cada mes se publicaba un nuevo número, con artículos sobre deportes, cultura, estilo de vida, finanzas, etc. Sin embargo el gancho de las revistas eran las modelos desnudas que se convirtieron en el deseo de los compradores de la revista.

View this post on Instagram

London

A post shared by Hugh M. Hefner (@hughhefner) on

Su hijo, Cooper Hefner afirmó “Mi padre vivió una vida excepcional e impactante. Como un pionero de los medios y la cultura y una voz líder en algunos de los movimientos sociales y culturales más significativos de nuestro tiempo”. El imperio Playboy ahora estará en su poder. Sin embargo se especula con la venta de la mansión que fue símbolo de una revolución sexual.

¿Alguna vez tuviste en tus manos o conocías la revista Playboy?

También te gustará:

La belleza no tiene edad… 😍🗓 Si no crees mira lo que se han conservado estas bellas modelos, luego de 30 años de aparecer en la famosa revista 👙😉😗 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rRhdiR

Posted by Candela Estéreo on Thursday, June 8, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar