CURIOSIDADES

Murió uno de los personajes del Chavo del 8

Uno de los personajes del Chavo del 8 falleció esta semana. La noticia la dio a conocer su hija por medio de las redes sociales.

El chavo del 8 tuvo varias actuaciones especiales y una de ellas fue Gloria. Ella era la tía de Patty y además el amor platónico de Don Ramón. Aunque este personaje fue interpretado por varias actrices, Olivia García es la más recordada por los fanáticos del programa. Olivia fue la segunda actriz en interpretar a Gloria, a pesar del reconocimiento que ganó por realizar este papel, se alejó de las cámaras luego después su segundo matrimonio.

Olivia falleció esta semana y su hija Olivia Peralta fue quien dio a conocer la noticia, por medio de una foto y un mensaje en Instagram: “Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo…”.

View this post on Instagram

Mami, si hay Reencarnacion, regresa pronto, que al mundo le va bien un espíritu tan alegre, honesto e íntegro como el tuyo. Si hay cielo, festeja tu vida con los seres queridos que se adelantaron y observa cómo honraré la educación que me dejaste. Sé que estarás tú en cada acto íntegro que yo haga, porque esa fue de las principales lecciones que me diste. El nunca ser infiel a mis pensamientos o sentimientos por complacer a alguien o lograr algo. ¡Qué bonitos y sólidos valores me dejaste! Gracias por darme tantas herramientas, tan buenas y profundas, que hasta me preparaste para vivir sin ti. Siempre me educaste a hacerme responsable de mis actos, a no hacerme víctima de nada ni nadie y a enfrentar cualquier miedo que pudiera tener. Esta fortaleza interna que tengo, con la que puedo ver la vida y sus retos de frente, es solamente gracias a tu entregada educación. Te amo siempre mami.

A post shared by Olivia Peralta (@oliperalta) on

Los comentarios no se hicieron esperar: “recuerdo muy alegre la escena de su se;ora madre, cuando ella toca la puerta de la casa de Don Ramon y este abre inmediatamente”, ” ella forma parte de mis recuerdos de niñez, no se lo olvida”, “, “Un fugas paso x el chavo del 8 e imposible olbidarla x su linda belleza q.d.e.p” y “muy buen papel hizo tu madre en El Chavo que para mí no deja de pasar de moda y que sigo viendo.”.

¡Sin duda, el papel de Gloria quedará en la memoria de todas las personas que vieron el Chavo del 8!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba