Nairo Quintana dice que no hay pelea con Mariana Pajón
Curiosidades

Nairo Quintana dice que no hay pelea con Mariana Pajón

En un video, el ciclista Nairo Quintana, habla de lo dicho sobre él y sus críticas a la Federación Colombiana de Ciclismo, por parte de Mariana Pajón.

Laas declaraciones hechas por Nairo Quintana en contra de la Federación Colombiana de Ciclismo fueron una bomba. Y más lo fue el audio donde Mariana Pajón, doble medallista dorada en Juegos Olímpicos, difiere de lo dicho por el boyacense. Medios de comunicación y redes sociales han querido azuzar el enfrentamiento, pero los deportistas no quieren caer en eso.

France Colombia GIF - Find & Share on GIPHY

Así lo demostró primero Pajón, en un comunicado de prensa. “Hacia Nairo, Mariana solo tiene palabras de respeto, admiración y agradecimiento por engrandecer nuestro deporte”, afirmaba el comunicado. Además afirmaba que respetaba las declaraciones de Quintana en cuanto a cómo se manejaba el ciclismo en Colombia.

Por su lado Nairo no calló. El ciclista, que está en tierras europeas, publicó un video donde niega que haya ‘pelea’ con la antioqueña. “Espero que no haya más problemáticas, solo que veamos soluciones y mejoras para el ciclismo colombiano y nosotros vamos a seguir pedaleando para darle muchas más alegrías a todos los colombianos” expresó el pedalista de Combita, Boyacá.

@marianapajon en Francia, yo en Italia y muchos otros pedaleamos por un mejor ciclismo en Colombia. Listo para ir de #Asturias al #Giro100

Publicado por Nairo Quintana en Martes, 25 de abril de 2017

Por lo pronto ambos deportistas se preparan para eventos importantes. Mariana Pajón estará en una parada de la Copa del Mundo de Bicicrós, en Francia. Nairo Quintana buscará en la edición 100 del Giro de Italia, lograr el título que ya obtuvo en 2014.

¿Cuál de los dos deportistas prefieres: Nairo Quintana o Mariana Pajón?

También te gustará:

¿Qué opinas acerca de la relación, en la que hay 16 años de diferencia? ¡Ellos se ven muy felices! 😍❤💑😘#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oYJZy9

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 24 de abril de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button