Curiosidades

Navarro Wolf ahora es taxista

De esa forma, el senador por el partido Alianza Verde, que, según Caracol Radio, conducirá uno de estos vehículos de servicio público entre las 4 de la mañana y las 4 de la tarde, 6 días a la semana, hasta el 16 de marzo, cuando empiezan las sesiones en el Congreso, se podría convertir en uno de los taxistas más solicitados por los bogotanos.

La idea del parlamentario es estudiar la experiencia de un taxista particular para entender los problemas que hay en ese gremio y buscar soluciones legislativas, sobre todo en lo referente a la formalización laboral.

Él ya tiene con su tarjeta amarilla y conocerá este miércoles el vehículo con el que trabajará, de acuerdo con la información suministrada por el propio congresista en una entrevista para el programa Hora 20 de esa misma cadena radial.

navarro wolf

Navarro Wolff aseguró que la empresa para la que trabajará es Tax Express y que no puede ganar dinero por esa labor debido a su condición de parlamentario, por lo que destinará el dinero que paguen los usuarios a la Fundación Cardioinfantil, informó ese mismo medio.

Por otro lado, el senador Navarro Wolff, que se comprometió a dar un reporte diario de movilidad en Bogotá añadió que deberá pagar la gasolina y el lavado del vehículo, además de darle 50 mil pesos diarios al dueño, según ese programa radial.

Además, informó que esta iniciativa no hace parte de ninguna campaña porque él ya fue escogido para el Senado de la República hasta 2018.

De hecho, en su cuenta de Twitter afirmó que en 2012 ya había intentado manejar un taxi por 3 meses, pero su cuerpo de seguridad no se lo permitió.

En su perfil en esa cuenta social se puede ver que el senador comenzó a trabajar en este experimento desde el 21 de diciembre, cuando solicitó a algún dueño de taxi permitirle trabajar en su vehículo, con la condición de hacerlo de día y asegurando que le pagaría la cuota que le daría cualquier otro chofer.

Fuente: Pulzo

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close