Curiosidades

Nietos de Cantinflas podrán recibir su parte de la herencia

Luego de una larga batalla jurídica, los nietos de Mario Moreno ‘Cantinflas’ podrán recibir la parte que su abuelo les dejó de su fortuna.

Mario Moreno Cantinflas amasó una gran fortuna, producto de su talento y de sus decenas de películas que fueron un éxito en el mundo. Meses antes de morir, este actor mexicano firmó ante un notario un fideicomiso a nombre de sus tres nietos, donde les dejaba su patrimonio.

View this post on Instagram

BUEN DIA Y BUENA SEMANA MIS CHATOS 😌 #Cantinflas #mariomoreno #goodmorning #Mexico

A post shared by Mario Moreno Cantinflas (@mundocantinflas) on

Siempre estuvo estipulado que cuando cumplieran 18 años le sería entregada su parte a cada uno, pero existía una cláusula, no podían hacer uso hasta la muerte de su padre, Mario Moreno Ivanova” expresó Abril del Moral, madre de Valentina Moreno Moral y Mario Moreno Moral. El hijo de Cantinflas murió el pasado 15 de mayo, como consecuencia de un infarto.

Sin embargo la tercera parte, que corresponde a Patricio Moreno Bernat, será divida. Él se suicidó en 2013, cuando tenía 22 años. Por lo tanto su parte será repartida a sus hermanos Marisa y Gabriel Moreno Bernat, a quienes no conoció Cantinflas por morir antes de su nacimiento.

¿Qué tal el noble gesto que tuvo Cantinflas con sus nietos antes de morir?

También te gustará:

Hoy hace 106 años nació #MarioMoreno 😆🇲🇽 Recordamos parte de su legado con las mejores frases en sus películas 😂🎬 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/1N6hnJr

Publicado por Candela Estéreo en Sábado, 12 de agosto de 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button