CURIOSIDADES

Niña de 12 años sorprende con su acto de ventriloquía

Una pequeña en Estados Unidos es la sensación de un show de talentos, por poder cantar y ser ventrílocua al mismo tiempo.

America’s Got Talent es un concurso de talentos que busca actuaciones excepcionales en muchos campos en Estados Unidos. Es uno de los programas más famosos en su país y cuenta con jurados excepcionales como el productor Simon Cowell, la ex modelo Heidi Klum y la ex Spice Girls, Mel B.

Simon Cowell GIF by America's Got Talent - Find & Share on GIPHY

Pues todos ellos se han rendido a los pies de Darci Lynne, una pequeña niña de 12 años de Oklahoma. Esta pequeña los cautivó con un espectáculo sorprendente. Ella apareció con una coneja de peluche, con la que actuó como ventrílocua. Pero lo mejor de todo es que cantó con una voz que dejó perplejo al público, puesto la dificultad de hacerlo sin abrir la boca.

Fue tal el éxito de la niña que fue premiada con el Botón Dorado. Al oprimir este botón, uno de los jurados tiene la facultad de enviar al artista directo a las semifinales del concurso. En caso de ganarse el reality, Darci podría ganar un premio de un millón de dólares y empezar así una gran carrera artística.

¿Qué tal el talento de esta pequeña niña? ¿Será mejor como ventrílocua o como cantante?

También te gustará:

Y es que no hay mayor orgullo que el de una madre… ¿O si? 😍😁🏀👶#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2nEId19

Posted by Candela Estéreo on Sunday, April 9, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar