Curiosidades

Niña describió a su amiga imaginaria y su testimonio causó terror

Normalmente los niños siempre tienen amigos imaginarios y esto hace parte de su crecimiento. Sin embargo, esta niña los dejó a todos con la boca abierta cuando describió a su amiga imaginaria.

La aterradora confesión la hizo la niña en un experimento que realizó la revista Oh Comely Maganize. Se trataba de una investigación en donde citaron a varios niños para que describieran a su amigo imaginario, en caso de que lo tuvieran. Sin embargo, en el experimento Ruby, una niña de 3 años, llamó la atención con su particular testimonio.

La niña además de dibujar a su amiga hizo una descripción de las cosas que pasaban cuando “se veían“. Ruby aseguró que su amiga se llamaba Grateful, que sus pestañas eran amarillas porque veía en la oscuridad y que solo aparecía en las noches. “Me asusto a veces pero siempre quiero que vuelva. Ella tiene dos bebés en su vientre. Tiene 14 años, pero no puede cumplir años”, fueron otras cosas que mencionó la niña.

Por supuesto, el relato de la pequeña de 3 años causó terror, desatando cientos de comentarios. Las reacciones frente a la amiga imaginaria de Ruby dieron mucho que hablar. Varias personas sintieron miedo con esta descripción y otros aseguraron que era un dibujo normal de un niño.

¿Qué harías si el más pequeño de la casa te dice que tiene un amiga imaginaria como la de esta niña?

 

Comentarios de Facebook

Back to top button