CURIOSIDADES

Niña despertó del coma antes de ser desconectada

Tras varios días de peticiones al cielo y al no ver ninguna evolución en la salud de su bebé, padres decidieron desconectar de las máquinas que la mantenían viva, pero no se imaginaron que los sorprendería ese día, mira el video … 

La pequeña Marwa sorprendió a familiares y médicos, tras enfrentar una severa condición médica que la puso en coma, se trata de un extraño virus que le ha provocado ya graves trastornos neurológicos, así como fallas multiorgánicas.

El pasado 16 de noviembre, los especialistas fueron a visitar a Marwa, pero sólo confirmaron lo que ya se había reportado con anterioridad, por lo que avalaron el proceso para desconectar a la pequeña.

Días después y para sorpresa de los médicos, la pequeña Marwa abrió los ojos y comenzó a responder con pequeños gestos a la voz de su padre. La noticia fue compartida a través de redes sociales por Bouchenafa Mohamed, quien es padre de la niña.

Circula un video en el que se puede ver a la bebé con sus ojos bien abiertos y esbozando una sonrisa, mientras escucha hablar a su padre.

Ver Video

Aunque en poco tiempo, la noticia ha generado gran revuelo, las autoridades médicas de Francia, han demandado a la sociedad que se mantenga serena y calmada, para que se puedan hacer los estudios y valoraciones pertinentes.

Así como consideran necesario que los especialistas involucrados en el caso, puedan continuar trabajando con el profesionalismo requerido.

Tomado de: Americatv.com

 

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba