CURIOSIDADES

Niña paraguaya volvió a la vida

Los doctores dieron la noticia de su muerte, pero luego reaccionó. Ahora sigue luchando.

Una niña paraguaya de tan solo dos añitos y 11 meses pisó un cable pelado mientras jugaba en una plaza pública y se electrocutó. Como consecuencia de esto, “murió”, según contó su mamá que le dijeron los doctores. Pasaron unos 15 a 20 minutos y la pequeña valiente ¡“revivió”! Ahora se encuentra internada en un hospital privado en Ciudad del Este, Paragay, y su estado sigue siendo delicado.

La víctima de la descarga eléctrica es Sara Amapola Insfrán Torres. El hecho ocurrió en la plaza enrejada “Monseñor Van Aaken”, ubicada en el centro de la capital paraguaya de Alto Paraná.

“Fuimos hasta ahí porque nos parecía un lugar seguro, ya que cuenta con reja y todo. Ella estaba jugando, de pronto caminó por el costado y pisó un cable pelado que salía de entre las plantas. Yo pensé que se resbaló y cayó, fui para alzarla y al tocarla a mí también me corrió y me tiró”, contó Romina Torres (30), madre de la menor.

“Un señor que estaba por ahí nos auxilió y en su vehículo la llevamos hasta el hospital. Los doctores nos dijeron que ella estuvo muerta entre 15 a 20 minutos y que luego reaccionó, es un milagro”, agregó.

“Su estado es delicado, pero lo bueno es que no empeora”, agregó. La joven madre dijo que “ahora le pasó a mi hija, pero pudo haber sido cualquiera, estaba lleno de criaturas el lugar”, finalizó.

En tan solo un día la familia de Sara gastó más de 7 millones en un hospital privado. La Municipalidad de Ciudad del Este, el Paraguay, emitió un comunicado donde lanza acusaciones hacia un grupo de vándalos que supuestamente intenta destruir todo lo invertido por dicha Comuna en Paraguay y que por eso el cable estaba en esas condiciones.

Entérate: ¡Increíble! Esta niña hipnotiza a los animales 

Comparte esta nota con tus contactos para que cada vez más personas recen por este angelito.

Tomado de: Cronica.com.py

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar