Niña sufre quemaduras ¡gracias a la funda de su celular!

El accesorio estaba defectuoso y derramó ácido sobre su pierna.
Cada vez son más frecuentes los innovadores y encantadores accesorios para teléfonos móviles que causan furor entre las adolescentes, sin embargo, muchos de ellos lejos de estar a la última moda, pueden causar daños irreversibles sin tener algún tipo de advertencia de su fabricación.
Te puede interesar: Táctica infalible para que tu pareja no te chismosee el celular (video)
Muestra de ello es una niña inglesa, de 9 años, que sufrió quemaduras de tercer grado en el muslo derecho, luego de que su funda para iPhone, que contiene líquido y brillos en su interior, comenzara a derramarse sin imaginar que se trataba de ácido.
También puedes ver: ¡Todo por estar pendiente del celular!
Según su madre, Karly Retter, Olivia tenía el celular sobre su pierna mientras dormía, cuando el líquido corrosivo comenzó a salir; ahora el defectuoso accesorio le dejó una gran cicatriz en forma de su teléfono celular.
No te pierdas: Gorila adicto al celular se vuelve viral
Karly compartió la historia de su pequeña a través de Facebook donde exhortó a tener cuidado con este tipo de carcasas. Por su parte, la fabricadora de este producto, New Look, ya ordenó a todas las tiendas retirarlo de los anaqueles para evitar más accidentes de esta índole.
Tomado de Tvnotas.com
Comentarios de Facebook