Curiosidades

Niñera le pegó a bebé, ¡y quedó en video!

Niñera golpea a un niño de un año y su madre la denuncia en Facebook. Mira el video y dinos qué piensas.

Un video que muestra a una niñera maltratando a un bebé de un año y medio, en Neuquén (Argentina), fue publicado en las redes sociales y ha causado indignación en quienes lo ven, según un artículo publicado en el sitio de noticias argentino TN.com.ar. Maricel Vidaurreta, la madre del menor, compartió las imágenes, que fueron captadas por las cámaras de seguridad de la casa, en su cuenta de Facebook para denunciar a la niñera, Karina Mendez. La imágenes muestran cómo Karina le pega con una cuchara al pequeño, identificado como Fran, y lo trata con violencia cuando llora y se niega a comer. También se puede ver el miedo del chiquito ante la mujer.

“¡Uno cree que nunca le puede pasar! Hasta que le llega el momento y los sentimientos de dolor, culpa, impotencia e instinto asesino son tan encontrados, que solo se opta por actuar distinto y confiar en que un juez se encargue de que esta SEÑORA mal nacida, que cuidaba de mi bebé de un año y medio, no tenga nunca más contacto alguno con ninguna criatura indefensa”, escribió Maricel en la descripción del video.

https://www.youtube.com/watch?v=wsvewZ9Jtc0

Ver Video

La niñera fue detenida por la policía, pero después fue liberada, mientras el caso se encuentra bajo investigación. ¿Qué opinas? Dinos qué harías tú si fuera tu hijo…

Tomado de: Telemundo

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close