Niño cambió juguetes y regalos por comida para animales sin hogar

k2_items_src_1e520037c3f782a47736d20a40829308

El gesto del pequeño Sebastián López Soler, de 6 años, se convirtió en un ejemplo de amor y solidaridad con los animales desprotegidos.

Y es que aunque nadie conocía su nombre Sebastián, que vive junto a sus padres y su hermana en Envigado, se volvió famoso en redes sociales desde que el pasado 13 de septiembre hizo una particular petición a los asistentes a su cumpleaños: traer comida para animales.

Te puede interesar: Perro roba comida de la nevera

Y así fue. Sus “14 amiguitos” llegaron hasta una pizzería en Envigado cargados de regalos. “Había otro cumpleaños ese mismo día y mientras la mesa del otro niño estaba llena de regalos, la de Sebastián estaba llena de cuido para animales. Hasta tuvimos que explicarles a los empleados del lugar qué sucedía”, cuenta a Q Hubo la mamá del pequeño, Carolina Soler.

Igualmente, la madre de Sebastián, que actualmente está en un jardín, dice que toda su vida ha estado rodeada de animales.

“Rescatamos perros, criamos ganado, búfalos y carneros y tenemos hasta una marrana que parece un perro y con la que Sebastián juega desde que era pequeño”, manifiesta la mujer a ese medio.

También puede ver: Así es como un gato obtiene comida

Después de la celebración y en medio del orgullo familiar, Sebastián entregó los alimentos a la organización ‘Donatón por los animales’.

¿Qué tal este gesto tan tierno? 

 Tomado de pulzo.com