Niño de 5 años es una eminencia en geografía

k2_items_src_4ab4b6df96c060fa741e97b50eafb07c

Arden Hayes, de 5 años, fue invitado al programa de Jimmy Kimmel para demostrar sus conocimientos en geografía. Rechazó el premio de una ‘tablet’ que le querían regalar porque en navidad ya había pedido una.

https://www.youtube.com/watch?v=3-N03qYeO3s

Si hace unos meses Justin Bieber demostró lo poco que sabía de geografía en una entrevista en el programa Late Show With David Letterman, permitan que les presentemos a Arden Hayes, un niño de 5 años. El niño que ha demostrado ser el que más geografía sabe del mundo y que fue capaz de demostrarlo en directo en televisión. El chaval fue invitado al programa de Jimmy Kimmel para demostrar sus conocimientos en geografía y talento especial para enumerar diferentes países del mundo y sus capitales sorprendió a la audiencia.

Supo decir qué países faltaban en un mapa vacío, puso nombre a regiones del globo terráqueo, dijo sin dudar capitales de estado e incluso supo sortear alguna pregunta con trampa. El presentador no salía de su asombro y los espectadores se quedaban encandilados viendo el desparpajo con que Arden iba desgranando toda su sabiduría.

Fuente: La Vanguardia