CURIOSIDADES

Niño pregunta al Papa Francisco si su papá ateo irá al cielo

Un conmovedor momento vivió el Papa Francisco, al ser consultado por un niño si su padre ateo, que acaba de fallecer, iría al cielo.

Un momento de pura ternura y conmoción vivió el Papa Francisco en la parroquia de San Pablo de la Cruz, en Roma. Un niño, que había perdido recientemente a su padre, se acercó a preguntarle algo al oído. Luego el Sumo Pontífice comentó que era lo que habían conversado.

Estaba llorando por su papá. Tuvo el valor de hacerlo frente a nosotros porque en su corazón está el amor de su papá” afirmó el Papa. “Él me preguntó: ‘Si mi papá era ateo, ¿está en el cielo?’”. Esto enterneció al líder de la Iglesia Católica. Además, agregó que el pequeño le comentó que, aunque era ateo, su padre lo había bautizado a él y a sus hermanos.

Pope Francis GIF - Find & Share on GIPHY

La respuesta del Papa fue que el hecho de que bautizara a sus hijos, demostraba ser de buen corazón. “Emanuele, esta es la respuesta. Dios seguramente estaba orgulloso de tu papá, porque es más fácil bautizar a los hijos siendo creyente, que no siéndolo. Y seguramente esto a Dios le gustó mucho. Habla con tu padre, reza por tu papá. Gracias, Emanuele, por tu valentía” expresó Francisco al pequeño.

¿Crees que las personas ateas puedan ir al cielo como le preguntaron al Papa Francisco?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar