Noche de Ángeles el gran espectáculo mágico de artes llega a Fontibón | Candela
Curiosidades

Noche de Ángeles el gran espectáculo mágico de artes llega a Fontibón

Wepa llevará a la localidad de Fontibón toda la magia de la Noche de Ángeles el próximo 18 de octubre.

Prepárense todos los vecinos de la localidad de Fontibón, porque Wepa les estará llevando un gran espectáculo de luces, música, teatro y artes circenses para que grandes y chicos disfruten de una noche maravillosa. En esta ocasión podrán presenciar la obra Giros de amor, que soprenderá gratamente a todos los asistentes.

La cita será el próximo 18 de octubre en la Plaza Fundacional de Fontibón a partir de las 6 de la tarde. Durante casi una hora los asistentes disfrutarán de un espectáculo producido por Wepa, en el que el público se verá involucrado en una gran historia de amor que surge en medio de un gran duelo de malabares y lindas acrobacias aéreas.

Además, se estarán haciendo actividades para los niños desde las 12:00 del medio día hasta las 6:00 pm, como títeres, concurso de disfraces y chiqui-TK, entre otros. La entrada será libre y podrán asistir todos los miembros de la familia sin importar la edad.

Anteriormente, Wepa ha llevado espectáculos como este a los bogotanos, como una apuesta para brindarles espacios de esparcimiento y entretenimiento muy cerca de sus casas a los habitantes de las localidades, como lo hizo el año anterior con este mismo show durante el Festival de Verano de la ciudad.

Agéndate desde ya a este evento, que estará buenísimo, ¡como para no perdérselo!

Comentarios de Facebook

Back to top button