Curiosidades

Noticias Caracol confunde a actor de Hollywood, con fundador de Playboy

Realizando el cubrimiento de la visita de Hugh Jackman, Noticias Caracol lo confundió con Hugh Hefner, recientemente fallecido.

Los errores en Noticias Caracol se están haciendo frecuentes. Tal vez son lapsus informativos, o falta de investigación. Pero de nuevo están en el centro de la polémica, y de las burlas, por cuenta de una confusión. Resulta que confundieron al actor Hugh Jackman, famoso por su papel de Wolverine (Guerpardo), con el recientemente fallecido Hugh Hefner, fundador de Playboy.

Hugh Hefner (fundador de Playboy) y Hugh Jackman (Actor australiano)

Todo sucedió en los titulares de la edición del mediodía, del sábado pasado. Al querer presentar la visita del actor australiano, la presentadora mencionó al fallecido estadounidense, quien murió a los 91 años. Algo que no dejaron pasar en las redes sociales.

De igual manera el poco o nulo conocimiento del inglés, fue parte de las críticas a los medios de comunicación. Así lo demostró el contacto que con los periodistas tuvo Jackman en su llegada al Huila. Algo que también fue parte de las burlas en las redes sociales.

¿Qué tal el nuevo error de Noticias Caracol?

También te gustará:

El comunicador pensó que su reporte ya había terminado… 😱🕺😂 ¡Pero no se percató de que seguía en vivo! 😮📺😧 Tenemos en #VIDEO el divertido momento 😂📹😅 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2wYyyfm

Publicado por Candela Estéreo en Jueves, 28 de septiembre de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close