CURIOSIDADES

Nueva canción inédita de Diomedes Díaz, quien cumpliría años hoy

Recordamos a Diomedes Díaz, quien cumpliría años hoy, con la canción inédita Entre el bien y el mal.

¿Extrañas la voz de Diomedes Díaz? No eres el único. Este cantante y compositor vallenato dejó un hueco difícil de llenar. Más allá de sus escándalos y las ficciones que se han tejido alrededor de su vida, El Cacique de la Junta es y será la estrella más importante de la música popular colombiana.

diomedesdiascum

Hoy, 26 de mayo, estaría cumpliendo 58 años. Murió muy pronto, debatiéndose entre dos mundos, las dos caras de la música vallenata; por un lado está el arte, la canción, la voz, las composiciones e interpretaciones, y por el otro la droga, el exceso, la parranda sin límites, los lujos ridículos. 

diomedesdiao

Precisamente de eso habla su tema inédito Entre el bien y el mal, el cual grabó pocas semanas antes de fallecer, aunque ya lo había cantado en vivo, y que hace parte del álbum póstumo Entre Díaz y canciones, que sale a la venta hoy. Escúchalo y dinos cómo te parece…

Ver Video

¿Le pusiste cuidado a la letra? Cuentan que 3 semanas antes de morir, el 28 de noviembre del año 2013, en el estudio de Javier Mugno en Valledupar, Diomedes pidió abrir el micrófono y dedicó varios minutos a filosofar sobre la vida y la muerte. La canción Entre el bien y el mal fue la última obra que grabó.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar