Si tu eres de las mujeres que no le llama la atención los streepers para una despedida, te contamos que existe un nuevo servicio llamado ManServants (hombres sirvientes).
Una compañía convierte a los hombres en ‘accesorios’ por tan solo 80 dólares la hora. “ManServants” (hombres sirvientes), un servicio al que pueden acceder mujeres y gays para que un hombre cumpla todos sus deseos, excepto sexuales.
Las expertas en publicidad Josephine Wai Lin y Dala Khajah fueron las creadoras de esta empresa, ubicada en San Francisco, EE.UU., e insisten en que no se trata de un truco, sino de una seria compañía que no ofrece un servicio de “stripper que se desnuda y se frota su cuerpo grasiento sobre ti. Es un criado: un caballero que te trata como a una reina. Reserva uno para una despedida de soltera o cualquier reunión, para que sea tu fotógrafo personal, camarero, guardaespaldas, y el mayordomo, todo en uno”.
En la página de esta empresa, las creadoras expresaron que “asistentes personales y hombres en la piscina son lujos que toda mujer, u hombre gay, se merece – aunque sea sólo por un día”.
Las mujeres que contraten los servicios de ManServants, pueden llamar a su sirviente, como deseen, y pedir que ellos sirvan “bebidas, enciendan cigarrillos, tomen fotos para Instagram y regalen uvas” Como resultado, los ManServants pueden ganar $80 por hora o $300 por día, según informó el portal accionpreferente.com.
¿Quisieras contratar este servicio?
Fuente: ElEspectador