Curiosidades

¡Nuevo intro de Los Simpson está buenísimo!

Los Simpson lanzan nuevo intro inspirado en series policiacas de los años 80… ¡Buenísimo!

Fox lanzó un video promocional inspirado en los años 80, en el que vemos a Homero viajando al pasado en su sillón. El resto de Springfield también aparece en un show de crimen retro llamado La-Z Rider. El intro de Los Simpson es llamado Couch Gag y aparecerá en el nuevo episodio de la serie llamado Teenage Mutant Milk-Caused Hurdles.

En el clip vemos a los personajes de Los Simpson viajando a una realidad alternativa inspirada en Miami Vice

Ver Video

No es la primera vez que los creativos de Fox se las ingenian para darnos unas clases de hisotria audiovisual, sin necesidad de levantarnos de nuestra silla y con mucho humor. El único vehículo que necesitamos es un intro de la popular serie de televisión Los Simpson

  • En 2013 parodiaron la serie Breaking Bad: sus protagonistas, Bryan Cranston y Aaron Paul, aparecen al final del intro viendo desde su sofá cómo los Simpson hacen dinero vendiendo los cupcakes azules que sin descanso hornea Marge.
  • Juego de Sofás (2012): En este caso se parodia el intro de Juegos de tronos con los personajes de Los Simpson como protagonistas.
  • El Hobbit: El cine no podía faltar; en 2013 los personajes de Los Simpson se transforman en los personajes de El Hobbit con Marge como Gandalf y los niños como hobbits. El sofá se convierte en la meta de un largo viaje.

¿Cuál es tu intro favorito de Los Simpson?

Con información de: Laurag.tv y Supercurioso.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar