CURIOSIDADES

Nuevo personaje de El man es Germán desató polémica

A El man es Germán llegó un nuevo personaje que ha sido odiado por algunos de los televidentes y así lo hicieron saber en redes sociales.

La producción del Canal RCN cada vez ha bajado más su rating. Esto puede ser porque a esa hora Caracol está emitiendo los partidos de la Copa América. Sin embargo, esta decisión ha molestado bastante a los televidentes del Desafío porque no han transmitido los capítulos ni siquiera después del partido. Por fortuna para algunos, hoy la programación vuelve a su horario habitual. Solo queda esperar si RCN logra recuperar el rating que perdió por estos días.

A pesar de los partidos, algunos televidentes son fieles de El man es Germán y el día de ayer escribieron sobre el nuevo personaje de la serie. Se trata de Paloma, una amiga de Britney que le pidió ayuda para conseguir un trabajo. Ella convenció a ‘El Tigre’ para que la ayudaran y finalmente empezó a trabajar en el café internet de Doña Grace. Sin embargo, ella no era lo que todos creían

Aunque mostró ser una muy buena trabajadora y amiga también hizo cosas que no le gustaron a los televidentes, e incluso le dijeron “mosca muerta”. Acá te dejamos algunos de los comentarios:

¿Qué opinas del nuevo personaje de El man es Germán?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar