CURIOSIDADES

Nuevo testigo da otra versión sobre pareja gay en Andino

Salió otra versión sobre la el caso viral de la pareja gay agredida en el Centro Comercial Andino. Esto se debe a que apareció otro testigo de este caso

Una gran polémica explotó recientemente cuando un hombre enfurecido golpeó a una pareja gay en el Centro Comercial Andino. El agresor, de nombre Pedro Costa, arremetió contra la pareja masculina acusándolos de estar manoseándose sus partes íntimas al lado de una zona infantil. Sin embargo, la pareja gay afirmó no haber cometido ninguna de las acciones que el hombre dijo. Las personas se volcaron a favor de la pareja homosexual. Incluso, hubo una gran movilización en el centro comercial para apoyarlos.

Sin embargo, acaba de salir otra versión sobre la pareja gay agredida en el Centro Comercial Andino. Esto se debe a que apareció otro testigo de este caso. Una mujer que no quiso revelar su identidad por miedo a represalias afirmó en un medio de comunicación radial colombiano que estuvo en el centro comercial para llevar a su pequeño hijo a jugar. Así mismo, la mujer, quien es profesora, dijo que la versión verdadera era la del hombre agresor. “Lo que observo es que están mirando a los niños, en repetidas ocasiones, con morbo. Van subiendo el tono de sus caricias y observo cómo se tocan el cuerpo, se manosean, continúan besándose”, dijo la mujer.

Nuevo testigo da otra versión sobre pareja gay en Andino
Pareja gay agredida en el Centro Comercial Andino

“Llega un punto en el cual observo cómo juntan sus partes íntimas, sus genitales, mueven sus caderas”, continuó relatando la mujer. “Observo cómo uno de los dos mete su mano debajo del pantalón del otro para tocar sus genitales”, finalizó la mujer. Así mismo, la testigo confirmó que conoce a Pedro Costa, hombre que agredió a la pareja gay. Sin embargo, no quiso dar muchos detalles sobre este tema. Por otro lado, la mujer afirmó que los videos que salieron a la luz sobre este incidente viral no tienen el ángulo indicado para ver la totalidad del supuesto manoseo entre la pareja homosexual.

¿Cuál versión de los hechos consideras que es la verdadera?

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar