Curiosidades

Numeróloga dice que Falcao no irá al Mundial

La numeróloga que predijo el año que Falcao tendría una lesión y que lo dejaría por fuera del Mundial, también hizo proyecciones para otras figuras de la farándula colombiana.

Selección-Colombia 

LA SELECCIÓN en Brasil…

Un pronóstico gris

Lamentablemente, al hacer ecuaciones numerológicas, para nuestra amada Selección, el panorama no se presenta prometedor debido a que en los años 2006 y 2010, momento en que Colombia estaba atravesando por sus etapas de siembras y cosechas (Primavera-Verano) y se jugaron los mundiales Alemania y Sudáfrica, no hicimos presencia. En contrapartida, la Selección Sub-20 sí salió campeona en el 2005, y de esta en la actualidad hacen parte de la Selección mayores algunos de sus jugadores, como Falcao, Freddy Guarín y David Ospina, así como de la Selección Sub 17 –James Rodríguez-; y es gracias a ellos que nuestra Selección mayores está en Brasil 2014. Pero, como aún quedan jugadores de aquella selección ausente de los mundiales mencionados, y al no haber dejado plantada semilla en los torneos realizados en esos años, eso impide un augurio de triunfo. Por su parte, los números indican que Falcao no irá a Brasil. Él venía en un momento de siembra, pero la Selección no. Toda la responsabilidad recayó sobre su espalda. Ahora está atravesando por Otoño -hasta el 15 de agosto, cuando entra en Otoño-Invierno- y ha tenido mucha presión, tanto que se tenía que romper. La recuperación se va a demorar dos años, hasta que salga de su ciclo de invierno, que va a ser a partir del 15 de octubre de 2016; ahí volveremos a tener un Falcao fuerte. Ponerlo a jugar en el Mundial es un gran riesgo, es sacarlo para siempre del fútbol.

juanespelea

JUANES

De cantante a ¿Nobel?

El galardonado cantante está atravesando por un año bastante interesante, en el sentido que está realizando la labor de inventario de todo aquello que el querido ‘parcero’ comenzó hace seis años atrás y que reforzó hace tres. Dotado de un enorme talento natural para crear arte, su nueva propuesta musical promete tener una gran aceptación, especialmente entre las esferas populares. Volverá a ser nominado a muchos premios a los que nos tiene acostumbrados (Grammy, Billboard…), pero al poseer una infinita sensibilidad por la problemática social y ser el líder de la Fundación Mi Sangre, además de su enérgico compromiso por la conquista de la paz y su cercanía con el presidente Barack Obama, hace que no se descarte la posibilidad de que también logre, al menos, una nominación al Premio Nobel de Paz.

shakipelea

SHAKIRA

De buenas en su carrera, ¿de malas en el amor?

La barranquillera nos sorprende con una nueva producción musical que asegura convertirse en éxito mundial. Los galardones, el encumbramiento y en especial las cuentas bancarias de Shakira seguirán en aumento. Todo esto se debe a que la cantante está atravesando por la estación de Otoño-Invierno o año 8, fase en la que se realiza la venta de la cosecha, de lo que se sembró. En este caso, a partir de mediados de octubre de 2006. Lamentablemente, el panorama no se vislumbra igual para su vida amorosa, debido a que su relación con Gerard Piqué se inició en un ciclo desfavorable para los dos: ella estaba en Otoño y él en Invierno. Por tratarse de dos temporadas que comprometen más oscuridad que luz (que impiden la fertilidad y el crecimiento de cualquier semilla) y que se presta más para las rupturas que para las reconciliaciones, esa es la razón por la cual a esta pareja no se le puede augurar un final feliz, sino más bien todo lo contrario. Puede darse un rompimiento repentino y, para empeorar las cosas, esta separación puede estar rodeada de mucho dolor, escándalos, pérdidas de dinero, líos judiciales, etc.

papafrancisco

EL PAPA FRANCISCO

Más feligreses

La estación de la Primavera del argentino Jorge Mario Bergoglio se vio sorprendida al ganar el cargo de mayor jerarquía dentro de la religión católica y ser nombrado como el papa Francisco. Cabe recordar que es en esta estación donde los estratos sociales menos favorecidos toman un lugar protagónico, y es especialmente en ese sector de la población que el Sumo Pontífice tiene concentradas sus energías. Gracias a su carismática labor, la Iglesia Católica recuperará adeptos y tendrá una fuerte tendencia a modernizar su milenaria doctrina, adaptándose a las necesidades modernas.

CarlosVives

CARLOS VIVES

El año del samario

A partir de los primeros días del mes de octubre del año pasado empezó para el reconocido productor y cantante samario una etapa gloriosa en la que el renombre, el prestigio, los galardones, el reconocimiento, el dinero, los buenos negocios, los amigos, los nuevos contactos, el amor y el bienestar en general, serán su pan de cada día, debido a que Carlos está atravesando por la etapa del ocaso de la estación de Primavera o año 3, que es la fase en la que se cosecha todo aquello que el sembró a mediados de octubre del 2011.

JuanManuelSantos

JUAN MANUEL SANTOS

¡Habrá reelección!

A pesar de los tropiezos y el sin fín de obstáculos con los que ha tenido que luchar el presidente Juan Manuel Santos, existe una alta posibilidad de que salga ganador en la reelección presidencial, debido a que el primer mandatario de los colombianos inició su fase de siembra más importante (Primavera, que compromete a los estratos menos favorecidos) en el año que ganó la presidencia (2010) y gracias al crudo invierno que se presentó en el país ese año forzosamente se vio comprometido a trabajar con esos grupos sociales y a hacer presencia en esos sitios. En los años 2012-2013, el presidente pasó a su segunda etapa de siembra no menos importante (Verano), ratificando de esta manera su estadía en el poder por los próximos cinco años, época en la que entrará en la etapa de finalización de ciclo o Invierno, o sea entre los años 2016/2017. Esta es la razón matemática por la cual se garantiza su triunfo en las urnas.

PaulinaVegaDieppa

SEÑORITA COLOMBIA, PAULINA VEGA

Esta vez puede ser

Si bien la actual Señorita Colombia, Paulina Vega Dieppa, pareciera ser una mujer tierna, dulce, cariñosa y aparentemente débil, eso es pura fachada, ya que en su interior hay un espíritu fuerte, decidido, arrojado, combativo, luchador, perseverante, coherente, equilibrado, paciente, tolerante, astuto y sagaz; además es una mujer muy sociable, sensible, simpática, divertida, graciosa y dueña de un exquisito sentido del humor. Si nuestra beldad pone todas estas potencias al servicio de su reinado, a pesar de estar pasando por la estación de Invierno, podría ocupar un lugar destacado en Miss Universo.

sofiavergara

SOFÍA VERGARA

¡Con el premio gordo!

Como es bien sabido por el público colombiano, la despampanante actriz barranquillera Sofía Vergara ha sido postulada en varias oportunidades para llevarse algunos de los más codiciados galardones de la TV norteamericana, y aunque todavía no ha logrado alzarse con ninguno de ellos, es posible que, por estar atravesando por la estación de Otoño o año 7 (fase de inventario de cosecha), y gracias a su esmerada y disciplinada siembra realizada a partir de mediados de octubre de 2007, la escultural modelo sorprenda a los colombianos con una nominación al premio Oscar de la Academia, pues bueno es recordar que su última intervención en la pantalla gigante la hizo al lado de dos de las más destacadas figuras de la industria del cine, como lo son Sharon Stone y Woody Allen.

alvarouribe

ÁLVARO URIBE

¿Pocas esperanzas?

En la actualidad, el expresidente Álvaro Uribe se encuentra atravesando por la estación de Otoño-Invierno o año 8. Esta etapa tiene la particularidad que la ley de la compensación pasa factura y le empieza a dar a cada uno según hayan sido sus obras. Y bien es sabido que el expresidente tiene diversas demandas tanto en cortes nacionales como internacionales, y algunas de ellas pueden prosperar e influir en una posible baja votación electoral.

gustavopetro

GUSTAVO PETRO

Sin alcaldía, pero sin inhabilidades

Desde el principio, Gustavo Petro tomó malas decisiones, pues su ciclo de siembra la inició siendo senador de la República, luego que su cosecha era para dictamen y creación de leyes, y no en el sector administrativo. Ahí estuvo su error, pues Petro asumió la Alcaldía en su etapa de Otoño, y como nada había sembrado en ese terreno, no había nada qué recoger; tan solo los enormes problemas que se le vinieron encima. Estar atravesando por la etapa de Invierno (2012-2013, temporada en la que hizo el cierre definitivo del ciclo que dura 9 años y que se presta más para las derrotas que para los triunfos). Fue la razón por la que se quedó sin Alcaldía y sin Senado. Desde mediados de octubre del año pasado, Gustavo Petro se encuentra en la etapa de renovación, razón por la cual también va a encontrar los recursos para echar por la borda la inhabilidad de 15 años que le impusiera el procurador Alejandro Ordóñez.

Fuente: El Tiempo

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close