CURIOSIDADES

¿Ofensivo o gracioso? Niño luce polémico disfraz de Pablo Escobar

Ha generado más de 42 mil comentarios, muchos de rechazo. Vea, además, un perro que viaja en primera clase y disfraces de otra galaxia para Halloween.

¿Le pondría a su hijo un disfraz del extinto narcotraficante Pablo Escobar? En los Estados Unidos ya lo hicieron con un niño de dos años. El video, publicado en Facebook, tiene ya más de 42 mil comentarios, la mayoría de rechazo.

<<¿Dónde quedaron los disfraces de brujitas y fantasmas?>>, se preguntan hoy en las redes sociales, todo por cuenta del video que muestra a un niño con bigote, camisa estampada de manga corta, revólver y maletín, caracterizado como el rey de la cocaína.

Te puede interesar: Escobar no era bueno en la cama

“Pablo Escobar es más que el rey de la coca. Él es también el creador del narcoterrorismo que cobró la vida de miles de personas inocentes, incluyendo a niños pequeños como este”, comentó Maicol Manzi al observar el video.

¿Ofensivo? ¿Gracioso? ¿Inapropiado? El éxito de la serie Narcos que se transmite en Netflix parece haber inspirado al padre del niño para disfrazarlo de Escobar; al menos, eso se le escucha decir en la grabación.

“Como colombiano me ofende todo lo que tenga que ver con Pablo Escobar”, escribió Miguel Restrepo.

El video superaba este jueves los diez millones de reproducciones.

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba