Curiosidades

Ofrecen 200 millones de euros por Messi

El dueño del Manchester City está dispuesto a pagar lo que sea y por quien sea para lograr que su equipo haga peso a los equipos que figuran como favoritos en la Premiership inglesa.

Según el diario El Confidencial, el jeque de los Emiratos Árabes Unidos y propietario de los “citizen”, Mansour bin Zayed Al Nayhan, prepara su chequera para el próximo objetivo en búsqueda de acabar con la hegemonía que equipos como Chelsea, Manchester United y Arsenal ejercen en la Premiership inglesa. Un cheque por 200 millones de euros sería el instrumento para que el astro del FC Barcelona, Lionel Messi, recale en las filas que dirige el “ingeniero”, Manuel Pellegrini.

“Messi no está en venta, es un jugador que ha nacido aquí, que debe estar en el Barça. Es un icono, un referente mundial que está con nosotros y ojalá que siga con nosotros hasta el final de su carrera. Por tanto, Messi no se vende”.

Este monto corresponde a la cláusula de recisión del argentino, que percibe unos 25 millones de euros por temporada.

Al parecer, todos estos movimientos están llamando la atención del grupo de consejeros de “Lio”, encabezados por su padre, que están escuchando ofertas y analizando los diferentes ofrecimientos realizados para la ficha del 10 catalán, que no se resumen solo al equipo azul de Inglaterra. El otro equipo que prepara una jugosa oferta es el PSG francés, a pesar de los problemas fiscales que se atraviesan en su país.

Messi al parecer no la pasa bien en el Barcelona. Sus compañeros le han demandado compromiso y entrega. Quizá los problemas de Hacienda que ha tenido en los últimos días le hayan afectado. Tanto sus compañeros como el público, empiezan a cansarse de la apatía y la distancia que el jugador está teniendo en los últimos días.

Quizá el City le ofrezca un cambio de aires y una posibilidad para recuperar aquello que quizá sienta perdido. Mientras tanto, Pellegrini y compañía buscan pescar en río revuelto, aunado a la presencia en el equipo inglés de parte de la estructura que lo hizo grande en Barcelona, representada en Ferrán Soriano y Txiki Begiristain.

El PSG maneja la salida de Zlatan Ibrahímovic del equipo francés para una posible llegada del argentino. Con Cavani marcando, la presencia del sueco ya no es imprescindible. Zlatan es acusado de jugar y rendir a tope cuando quiere.

Pero Leo Messi no está en venta. Al menos eso asegura el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu. “Messi no está en venta, es un jugador que ha nacido aquí, que debe estar en el Barça. Es un icono, un referente mundial que está con nosotros y ojalá que siga con nosotros hasta el final de su carrera. Por tanto, Messi no se vende”, sentenció el dirigente.

Ahora el trabajo es de Bartomeu quién debe hacer los correctivos necesarios para que el crack argentino decida continuar en su casa de siempre. Comenzar por los 20 millones de euros por campaña que percibe sería un buen paso, para luego tratar de darle comodidad en su vestuario y por consiguiente, devolverle la sonrisa al ya llamado “mejor futbolista de todos los tiempos”.

Fuente: Vanguardia

Comentarios de Facebook

No te pierdas de
Close
Back to top button