CURIOSIDADES

¡OJO! Estos servicios no se prestarán en Bogotá este 1 de Enero

En el primer día del nuevo año, varios servicios comunes en Bogotá no se prestarán. Tienes que estar atento para no quedar malparqueado.

La celebración de la llegada del nuevo año tendrá varios servicios suspendidos en la ciudad de Bogotá. Por eso presta atención a estos servicios, que no se prestarán el lunes 1 de enero.

– La tradicional Ciclovía de los domingos y festivos no se realizará el 1 de enero. El IDRD anunció que, debido a la poca afluencia de gente, no se realizará. Volverá el 7 y 8 de enero.

   

– El Museo Nacional tampoco prestará servicio. El martes regresará en horario normal, para todos los turistas que se encuentran por estos días en la capital colombiana.

– Otro de los tradicionales museos que no prestará servicio es el Museo del Oro. Tampoco la red de bibliotecas que maneja el Banco de la República.

– El Planetario de Bogotá también estará cerrado. Tanto el 31 de diciembre, como el 1 de enero, no se prestará servicio.

Corabastos, la central de mercado más grande del país, tampoco funcionará este día. Tener presente que lo del asadito toca comprarlo entonces los días anteriores.

¿Cuáles de estos servicios planeabas utilizar este 1 de Enero en Bogotá?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar