CURIOSIDADES

¡Ojo a esto! No creas en la oferta gratis de Netflix por WhatsApp

Un mensaje fraudulento está circulando por Whats App. Una supuesta suscripción de un año gratis a Netflix, que termina siendo un virus.

Alerta con tu celular. Si no quieres que tu teléfono sea hackeado y se infecte con un virus informático, no aceptes la supuesta propuesta de Netflix que circula por Whats App. Esta afirma que podrías tener un año gratis de suscripción a la plataforma de series y películas.

El mensaje ha llegado a Colombia, y tiene la capacidad de adaptarse al idioma en que está el dispositivo. Al ingresar al enlace, y compartirlo con los contactos, el virus empieza a robar información de tu celular: contactos, cuentas bancarias, suscripciones, etc. Entonces empieza a realizar suscripciones pagas con tus tarjetas débito o crédito.

La clave de estos engaños es llamar la atención de los usuarios desprevenidos, y a través de este falso beneficio aumentar el número de víctimas engañadas. Es importante tener en cuenta que si recibimos alguna oferta, promoción o beneficio que es demasiado bueno para ser real, hay que pensar dos veces antes de ingresar al enlace o compartirlo con nuestros contactos” afirmó Lucas Paus, experto en seguridad informática, en declaraciones recogidas por el portal Pulzo.com.

¿Ya has recibido la oferta de Netflix gratis en Whats App? Comparte esta nota para que nadie caiga en la trampa…

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba