Listeners:
Top listeners:
Bogotá Candela 101.9 FM 🔥
Cali Candela 102.5 FM 🔥
Casanare Candela 94.7 FM 🔥
Eje Cafetero Candela 95.1 FM 🔥
Candela » Curiosidades » Omar Geles “reggaetoneó” el vallenato
Curiosidades Candela 15 abril, 2015
El compositor Omar Geles logró lo imposible: fusionar vallenato con reggaetón… ¡Eso hay que escucharlo!
Omar Geles es uno de los grandes compositores vallenatos que tenemos en nuestro país. Su genio creativo ha producido temas inolvidable como Los caminos de la Vida (Los Diablitos,Cecilia Echeñique y Vicentico), Cómo le pago a mi Dios (Los Diablitos) y Cuatro Rosas (Jorge Celedón), entre muchas otras.
Después de ser un niño prodigio al ganar el título de “Rey Vallenato Infantil” en su debut ante miles de personas en Valledupar, su tierra natal, estuvo muchos años con Los Diablitos, cosechando éxito tras éxito. A partir de 2010 Geles (aunque continuará trabajando de cerca con Los Diablitos) inició una carrera en solitario.
https://www.youtube.com/watch?v=Mk7lLgHkX4Y
Hoy regresa revolucionando el vallenato al fusionarlo con reggaetón en temas como Cuando te apareces, que lanzó en los estudios de Candela en su versión urbana. Mira el video oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=zVt0S8hMbzQ
Este es tan solo uno de los sencillos que están estrenando La Gete de Omar Geles, como un abrebocas a su próximo disco, que esperan lanzar en octubre de este año. ¿Te gustó? ¡Cuéntanos!
Haz parte de la familia Candela, regístrate, participa en nuestros concursos y gana