Curiosidades

Ómar Pérez desmiente el triángulo de amor que ronda a Santa Fe

En una entrevista el jugador de Santa Fe dejó claro que “no existe ningún lío” con César Pastrana o Angélica Camacho “la hinchada”.

A la pregunta de “qué hay de cierto en la información que se publicó sobre una mala relación entre Ómar Pérez y el presidente César Pastrana por un supuesto problema sentimental (que involucra además a la presentadora Angélica Camacho, conocida como ‘La Hinchada’)”, el futbolista dijo que “es totalmente absurdo” y que de hecho “el presidente ha sido como un padre para mí, por su trato, por la amistad que tiene conmigo, conoce mi familia”.

Agregó Pérez en un artículo publicado por el diario El Espectador que “está bien claro que es puro cuento, puro invento, pero ni siquiera esto va a dañar la gran amistad que tengo con el presidente”.

Dijo también que lo que “más le molestaba de toda esta situación era que su señora acaba de perder el bebé y tenía que leer todos estos comentarios malintencionados, mala leche (…)”.

Sobre su supuesta relación con la modelo, presentadora de televisión y empresaria, aseguró Pérez en el citado medio que “relación con ella no tengo, de ningún tipo, más allá de la que cualquier plantel la ve cuando trabaja en su programa, no hay una relación que se mantenga, ni siquiera hay un diálogo permanente ni nada por el estilo, no sé de donde se pueden imaginar para sacar esas cosas”.

La entrevista completa con el jugador sobre este lío extrafutbolístico que se ventiló en programas de entretenimiento a nivel nacional puede ser leída en www.independientesantafe.co.

Fuente: El Pulzo

Comentarios de Facebook

Back to top button