Background

Oso devoró comida de una familia. ¡La mamá no soltó a su chinito!

¡Qué susto tan jijuemíchica! Un enorme oso devoró la comida de una familia en pleno parque natural, ¡y a centímetros de una madre con su hijo!

Oso devoró comida de una familia. ¡La mamá no soltó a su chinito!

¿Alguna vez te has encontrado de frente con un animal salvaje peligroso? ¿Y estando con tus niños? Pues eso le pasó a una mamá en el parque natural Chipinque, en Nuevo León, México. En el clip se puede ver a la señora aferrando a su cuerpo con todas sus fuerzas a su hijo, un niño de unos 8 o 9 años.

Ella le tapa los ojos al niño mientras un enorme oso negro devora la comida que está sobre la mesa. la hija mayor de la mujer habría sido quien grabó el aterrador momento, según comentaron varios usuarios en las redes sociales. El enorme animal olfateó al pequeño en varias ocasiones.

https://www.tiktok.com/@angelachaapa/video/7282925785621482758

Aunque los osos negros son un 75% vegetarianos, también comen carne. En Norteamérica se registran unas 5 muertes al año por ataques de este animal, que puede llegar a medir casi 3 metros de altura. No obstante, tienen fama de ser amistosos, como el oso que saludaba a los turistas en una carretera. ¡Pero son muy bravos!

El video se viralizó muy rápido en Tik Tok, donde lo publicó la usuaria @angelachaapa. En solo 24 horas obruvo más de 11.4 M de vistas y la medio bobadita de casi 60 mil comentarios. No obstante, recalcamos estos animales son muy ¡muy! peligrosos.

¿Qué harías tú si te pasara algo así? ¿Serías capaz de mantener la calma como lo hizo esta madre? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No