Curiosidades

El oso de Win Sports al transmitir programa sin editar

El canal colombiano de deportes Win Sports es blanco de burlas, al pasar un programa grabado sin editar, en la noche del martes.

Este martes en la noche Win Sports fue tema de conversación en las redes sociales. Todo por cuenta del programa Planeta Fútbol, en el que participan Carlos Antonio Vélez, Faryd Mondragón y el periodista argentino Fernando Niembro. En su edición del martes el programa salió sin editar y quedó así.

https://twitter.com/sanpolitano/status/915412488132419587

En las redes sociales fueron colgados los videos de dos partes en donde los panelistas dejaron de hablar, para recibir instrucciones. Esto es algo común en la televisión, pero pasa previo por una edición. Pero en esta ocasión a alguien se le pasó.

https://twitter.com/DonCarmona5/status/915410736519815168

Como era de esperarse las burlas se tomaron las redes sociales. Varios usuarios hicieron mofa del error del programa de Win Sports. Definitivamente en internet no se puede dar papaya.

¿Qué tal el error de edición de la gente de Win Sports?

También te gustará:

#LoMásComentadoEl error por el que está #NoticiasRCN en voz de los televidentes colombiano 🎧😂 ¿Quién habrá sido el culpable? 🤔😓🙄 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2w7RRCa

Posted by Candela Estéreo on Sunday, August 20, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close