CURIOSIDADES

Paola Jara muestra el gran amor que le tiene a su novio

La cantante de música popular, está más que enamorada. Hace unos días, el novio de Paola Jara cumplió años y ella le escribió un mensaje de amor.

Ella es la reina de la música popular en Colombia. Su voz y su belleza han enamorado a millones de seguidores, que la siguen en redes y cantan sus canciones. Pero el único dueño del corazón de Paola Jara es su novio, el músico Iván Calderón.

View this post on Instagram

Feliz miercoles!!!! Yo hoy rumbo a bogotá a seguir la promo y ustedes!#murioelamor💔 #pjteam #pjlovers🖤 🤗😘

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Con fotos juntos, Paola cuenta como el vallenatero se robó su corazón. “Ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión” afirmó la cantante.

View this post on Instagram

Y aunque no tengo porque dar explicaciones ni hablar de mi vida privada, hoy es un día muy especial en el que les voy a contar algunos de los motivos de porque El tiene mi corazón.Y doy gracias a Dios por un año más de su vida, por haberlo puesto en mi camino, por que ha sido un ángel en mi vida que llegó para entenderme, apoyarme, acompañarme y amarme tal y como soy, me da alas para volar, libertad para vivir, me ama sin ataduras, y compartimos un mismo sueño, un mismo amor y vivimos la misma pasión. El amor no tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser amor, con todo e imperfecciones. Así que hoy celebro la vida del único hombre que me ha querido, entendido, valorado, apoyado y aceptado tal y como soy. Te amo vida!!! @ivancalderonz que sean muchos años más!!!! 🙏🏼💋🎉🎉🎉🎉🎂🎂🎂🎂🎂💑🌈☀️ felíz cumpleaños 😍💋💑

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Sin embargo, la pareja después decidió tomarse un tiempo. En una entrevista con Lo sé todo, aclaró por qué se distanciaron: “Todas las parejas pasamos por momentos no tan chéveres, pero siempre estuvimos ahí y estamos súper bien la verdad“. Ella lleva 11 años con el músico y su secreto para mantener una relación tan estable es la admiración, el amor, la confianza y el respeto por el trabajo del otro.

El novio de Paola Jara cumplió años el 10 de abril y ella le escribió un mensaje de amor. Además publicó una foto de los 2, en donde están abrazados. Ivan le respondió con dos emojis. Los seguidores de los artistas recibieron muchas felicitaciones por la relación que tienen.

¿Qué opinas del gran amor que le demuestra Paola Jara a su novio?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar