Video: Tierno gesto de un padre al bailar con su hija porrista, ¡la dio toda!

Papá de porrista hace coreografía con su hija y miles de personas lo felicitan en redes por ser el mejor padre del mundo.

Papá de porrista hace coreografía con su hija

Un video se hizo muy viral en TikTok, recolectando miles de reacciones y muestra a un papá hacer la coreografía que le tocaba bailar a su hija desde la gradería del lugar e imita la rutina de las porristas a la perfección. ¡El papá se sabía todos los pasos!

@ceces406

Everyone always asks Andrè Simmons about the boys continuing his football legacy little do they know he’s waited his whole life to be a cheer dad 😁#fyp #cheerdad #family #love #viral #daughter

♬ original sound – Cece S

Andre Simmons, un soldado de la infantería de la Armada estadounidense, se encontraba en uno de los juegos de la escuela de su hija Jazlyn, quien es porrista del equipo de la institución. Lo sorprendente fue cuando empezó a bailar muy empoderado la coreografía de su hija para apoyarla, pues por su trabajo no pasaba mucho tiempo con ella.

“Mi forma de apoyar a mi hija y tratar de recuperar el tiempo perdido es haciendo cosas que le encantan y sorprenderla uniéndome a ella en las porristas durante el partido de fútbol”

Dijo el papá en una entrevista con GMA

Este tipo de videos son los que nos gustan, que dejan un buen mensaje para todos, porque hay otros que nos sacan lo peor y que no nos pase como a Yeison Jiménez que le sacó la piedra el video falso del vendedor de BonIce, ¡y con razón!

¿Qué opinas del papá de esta porrista que hace coreografía con su hija? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No