CURIOSIDADES

Papá defendiendo a su hijo con Síndrome de Down emociona en redes sociales

Robb Scott presenció una escena en una tienda que lo llevó a grabar el video que ha sido compartido más de 13 mil veces en Facebook.
Robb Scott estaba en una tienda cuando escuchó que un niño le preguntaba a su padre qué era el Síndrome de Down a lo que el hombre le contestó “una enfermedad con la que no se sabe nada”. Fue esa escena la que motivó al joven padre a grabar un video defendiendo a su hijo con el síndrome.

Te puede interesar: Los sacrificios de los padres (Video)

La idea de Scott fue recordarle al mundo y a sí mismo lo que significa esa condición.

También puedes ver: ¡Qué tal los reflejos de estos padres!

“Fue uno de esos momentos en los que no sabes qué hacer, no sabes cómo reaccionar. No dije nada. Escuché en mi cabeza una voz que me decía: ‘Diles lo que es’, pero no lo hice”, dice el padre en el video.

“Síndrome de Down es, literalmente, una de las cosas más bonitas que me han pasado en la vida. Es divertido, brillante, increíble, es genial, es amoroso, es amable. Son profesores fantásticos, la gente con síndrome de Down. No es una enfermedad, ni siquiera es una incapacidad”, cuenta intentado contener las lágrimas.

El Síndrome de Down es una de las mejores cosas que me han pasado, pero no dije eso. No di un paso adelante por mi hijo y por toda la gente con Síndrome de Down. Y eso me destrozó en ese momento. Sólo quiero hacerlo público para recordármelo a mí mismo.”, agregó.

“La verdad es que nunca quise ser un defensor. Ese no era mi plan, no era mi objetivo, ni siquiera quería toda esta atención, pero oportunidades se están presentando ante mí que podrían beneficiar a mucha gente. ¿Cómo podría pasar de ellas?”, terminó Robb.

No te pierdas: El vídeo que emocionará a todo padre que tenga a una hija

Tras publicar el video en su cuenta de Facebook, éste se viralizó rapidamente llegando a tener más de 1 millón 700 reproducciones, 13 mil compartidos, 15 mil me gusta y más de 3 mil comentarios, incluso Ashton Kutcher compartió el video.

Toamdo de 24horas.cl

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar