Curiosidades

Papa Francisco pidió que se rece por las víctimas de Francia

El papa Francisco condenó con firmeza “el horrible atentado” contra el semanario satírico parisino Charlie Hebdo, que dejó 12 muertos, en una declaración en la que exhortó a todo el mundo a “oponerse con cualquier medio al difundirse del odio” y recordó que “cualquiera pueda ser la motivación, la violencia homicida es abominable, nunca es justificable”.

El Papa Francisco celebró este jueves una misa en memoria de las víctimas de la masacre en Charlie Hebdo y deploró la “crueldad humana” de la que es capaz la gente.

Francisco pidió que se rece por las víctimas y dijo que “también pedimos por aquellos que son tan crueles para que el Señor cambie su corazón”.

El líder de la Iglesia católica pidió rezar por las víctimas y dijo que “también pedimos por aquellos que son tan crueles para que el Señor cambie su corazón”; también tuiteó el hasthag ##PrayersForParis.

En la misa del jueves, Francisco dijo que “el ataque ayer en París nos hace pensar en tanta crueldad, crueldad humana… Oremos, en esta misa, por las víctimas de esta crueldad”.

Fuente: LaNación

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close