Curiosidades

Paquita la del Barrio llamó “Maric***” a hombre que la imitó

La cantante está furiosa por su interpretación de ‘Rata de dos patas’.

Luego de propagarse en redes sociales un video en el que un imitador de Paquita la del Barrio aparece cantando ‘Rata de dos patas’ con algunas modificaciones en la letra dedicadas a Enrique Peña Nieto, la verdadera Paquita se mostró tan indignada con esa versión, que arremetió contra el imitador llamándolo: “maric*ncito”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la peculiar intérprete desmintió haber sido la protagonista de ese video y se mostró molesta porque, según ella, la podrían dejar en ridículo con el presidente.

“Ni tan buena imitadora, no se parece a mi voz, es un maric*ncito operado de Estados Unidos que se le ocurrió esa tontería, se viste igual que yo y anda trabajando para mantenerse”, reveló Paquita.

Aseguró que ella misma se encargó de poner en su lugar al transgénero a quien al parecer conoce muy bien: “Cómo se te ocurre hacer estas [email protected]&%#. Aquí las disculpas no van, le digo, en qué me pones a mí con el señor presidente y con toda la gente”, finalizó la intérprete.

 

Tomado de Tvnotas.com.mx

Comentarios de Facebook

Back to top button