Curiosidades

Para morirse de la risa con el chat de Whatsapp de Isco

Así se burlaron amigablemente de los jugadores de la liga española.

Todos hemos visto cuando las cámaras en los partidos más importantes del mundo, captan a los cracks del fútbol diciendo o haciendo cosas en pleno banquillo: bromas, risas, peleas y hasta pedos … Pero alguna vez se han preguntado ¿qué hablarán por WhatsApp?

Bueno pues El hormiguero, uno de los programas más populares de la Cadena 3, la sacó del estadio con una especie de chat satirizado, en el celular de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid. En el mismo aparecen varios de las estrellas del fútbol español de la Liga Española Gerard Piqué, Keylor Navas, Neymar, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Fernando Torres, Karim Benzema y Luis Suárez.

Ver Video

La verdad es que la idea está buenísima y por obvias razones ya se ha hecho viral en las redes sociales, eso si, no se pongan con susceptibilidades porque no son ataques maliciosos a los jugadores ni a los equipos, es un simple chiste y está perfecto para colgarjeta…

 

El que no se ría de este post, el que no lo comparta o no le ponga manita rockera en la parte superior se le pondrá su tarjeta roja y será sancionado las próximas fechas… Y no es una amenaza…

¡De verdad está tremendo!

 

Tomado de Gacelacardona.com

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close