Curiosidades

‘Para que sigan diciendo que no estoy bien’: James Rodríguez

El volante del Real Madrid destacó que el punto será bueno si se le gana a Argentina.

James Rodríguez, autor del gol del empate, fue el más buscado en la zona mixta y, siempre con una sonrisa, dio su opinión del partido: “En el primer tiempo estaba solo y cuando entró Edwin (Cardona) me sentí más acompañado y pude jugar mejor”.

Se había hablado mucho de su condición por los casi dos meses de lesión y, pícaramente, tiró un dardo: “Eso es para que sigan diciendo que no estoy bien”.

Por su parte, José Pékerman, entrenador de la Selección, tuvo buen semblante en la rueda de prensa tras el empate 1-1 contra Chile, como visitante. 

Te puede interesar: Noble gesto de James Rodríguez

El técnico quedó con un sabor agridulce con esa igualdad: “Contento por los muchachos, sabíamos de la dificultad del partido y, analizando el trámite, estuvimos cerca del triunfo, tuvimos muchas situaciones de gol, que es una mejoría importante para nuestro equipo; y si bien Chile desarrolló su juego, pudimos contrarrestarlo y fuimos eficaces. Faltó ese otro golcito para ganar el partido. Las situaciones de gol lo evidenciaron”, declaró el DT.

 

El estratega también dio su opinión sobre Luis F. Muriel, la figura del juego: “Fue fantástico, es un jugador que siempre esperamos que llegara a este nivel. Era el partido en que podía hacer una gran diferencia”. Y sobre el cambio de él agregó: “Sintió una molestia, pero es muy pronto para saber un diagnóstico”. 

También puedes ver: Así recibieron a James en el Real Madrid

Antes de comenzar el segundo tiempo ingresó al campo para hablar con el juez central, el paraguayo Enrique Cáceres: “No hubiera querido ingresar, pero estaba convencido de que hubo falta a James en la jugada previa al gol de Chile, y lo pagamos caro, fue un golpe anímico”, detalló.

Tomado de Eltiempo.com

Comentarios de Facebook

Back to top button