CURIOSIDADES

En páramo y enruanado encontraron a Carlos Vives

Todo hace parte del video del más reciente sencillo de Carlos Vives, llamado ‘El Orgullo de mi Patria’. Un tema dedicado a los ciclistas nacionales.

Carlos Vives pasó de los pantalones cortos, las camisetas y las sandalias de su Santa Marta natal, a enruanarse con sombrero en Cundinamarca. Y es que el cantante colombiano estuvo en el páramo de Choachí, grabando su más reciente video. Será el de la canción El Orgullo de Mi Tierra.

Con sombrero, ruana y compartiendo con los moradores de este paraíso natural a las afueras de Bogotá, Vives se dedicó todo un día, de madrugada a noche, a grabar el video. Sin embargo, perder su estilo, el cantante de vallenatos se mantuvo refugiado del frío del altiplano cundiboyacense.

Esta canción es un homenaje a todos los ciclistas colombianos. Esos escarabajos que nos han representado tan bien en todo el mundo. De igual manera el propio Vives compartió con Rigoberto Urán, el colombiano mejor posicionado en el Tour de Francia que se corre actualmente. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento del video.

¿Te gusta ver a Carlos Vives de ruana y sombrero o prefieres su look más caribeño?

También te gustará:

¡Orgullo patrio: Vallenato, carranga y ciclismo! 🇨🇴🎶😆 El samario vuelve a sus raíces y canta a los escarabajos colombianos previo al #TourDeFrancia 🚵😁🚴 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2soqzWM

Publicado por Candela Estéreo en Viernes, 30 de junio de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar