CURIOSIDADES

Pareja se va de vacaciones y dejan al perro con la niñera…

Una pareja se fue de vacaciones durante 10 días y bueno, tienen un perro muy adorable de raza Bulldog, inglés para ser más específicos… Aclaramos que no se trata de uno de esos montajes geniales que hacen los trolls de Internet con toda la maldad como le hicieron a la pobre chica de la esfinge…

Bueno, el cuento es que contrataron a una niñera para que cuidara al pequeño Wilson. Pero lo mejor de todo fue el sistema de control que tuvieron desde la distancia con la niñera, se trataba de una serie de videos diarios, que para nosotros en Gacelacardona, terminaron sacándola del estadio.

La niñera disfrazó al can de varias maneras, imitando distintos acentos para mostrarles a sus dueños que todo iba bien y aunque de esa manera. no comprobara que le estaba dando los cuidados habituales, si les hizo pasar un momento muy divertido, prueba de ello es que este video se ha hecho viral, gracias a las horrendas habilidades de imitación de la niñera.

Ver Video

Para muchos podría parecer una bobada, pero lo cierto es que lo mejor sería conseguir una niñera así de cool para su perro y volverse famoso en las redes sociales gracias al hocico del aburrido Wilson, a quien no le parecieron tan graciosos los disfraces como a nosotros…

La próxima vez será mejor dejarlo con alguien cuerdo, ¿No creen?

 pareja se va de vacaciones y dejan al perro con la ninera lo que capturan en video los dejara colgandojeta

Tomado de Gacelacardona.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar