¡Con las manos en la masa! Agarran a pareja teniendo relaciones en el Portal de las Américas

Hay mucha indignación por parte de los usuarios de Transmilenio por una pareja que estaba teniendo relaciones en el Portal de las Américas.

Pareja teniendo relaciones en Portal Américas

El sistema de transporte público en Bogotá ha sido uno de los escenarios para muchas historias increíbles y que no dejan de causar revuelo entre los habitantes. Justamente eso fue lo que ocurrió con el más reciente hecho, en el que una pareja fue encontrada teniendo relaciones sexuales en el Portal de las Américas. Así quedó registrado en video el momento en el que se acercan a grabarlos y a reclamarles por este hecho que, evidentemente, está prohibido en las instalaciones del lugar.

Todo esto ocurrió en una zona verde que queda a unos pocos metros del lugar en el que los buses dejan a sus pasajeros. En las imágenes se puede observar que le reclaman en repetidas ocasiones porque hay niños en el portal, mientras que les aconsejan ir a una residencia. Además, se ve que la pareja discute brevemente mientras se disponen a dejar el lugar. Así las cosas, aunque hay altercados en el sistema, como cuando mujeres se pelearon en Transmilenio, este hecho ha generado mucha indignación.

¿Qué opinas de esta pareja teniendo relaciones en el Portal de las Américas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

7
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No