Curiosidades

#Parodia: La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives jaja

¿Ya viste la cómica parodia de la canción La Bicicleta? Por favor dale clic a esta nota y seguro te vas a reír a carcajadas.

La divertida escena quedó registrada en un video publicado por el programa ‘El gordo y la flaca’.

Las redes estaban impacientes por conocer el video de la nueva canción🎼🎬. ¡Ha llegado la hora, aquí está!…==> http://bit.ly/29tRcPZ

Publicado por Candela Estéreo en Viernes, 8 de julio de 2016

Los encargados de personificar a los cantantes Carlos Vives y Shakira en la celebración de ‘Halloween’ fueron la exprotagonista de Novela Ximena Córdoba y el actor Juan Espinosa.

En la escena, Ximena y Juan aparecen montados en dos ciclas recorriendo calles de Estados Unidos, mientras cantan parte de la popular canción que Carlos Vives y Shakira estrenaron en mayo. Lo curioso de la grabación es que, en el caso de la parodia, Shakira resultó ser mucho más alta que Carlos Vives, cuando en la vida real es lo contrario.

Estas son las imágenes de la representación que compartieron en la cuenta de Instagram de ‘El gordo y la flaca’. El video es tan gracioso que, incluso, ha hecho reír bastante a Carlos Vives, como indicó él mismo en la red social.

Tomado de: Pulzo.com

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close