CURIOSIDADES

Participantes de reality se agarran a puño limpio

El hecho lo protagonizaron un luchador y un boxeador, los dos mexicanos que participan en el Reality llamado “La Isla” y que debieron ser suspendidas las grabaciones del programa que todavía no se estrena.

Las grabaciones de ‘La Isla’, de TV Azteca, debieron ser suspendidas cuando la violencia de los puñetazos entre el ex púgil y el luchador Dr. Wagner se volvió incontrolable

Las grabaciones del reality show La Isla, que se emite por TV Azteca, debieron suspenderse cuando en un juego, el ex boxeador Julio César Chávez y el luchador Dr. Wagner comenzaron a golpearse con una violencia inusitada.

A poco del estreno del reality de TV Azteca, los problemas entre los concursantes comienzan a presentarse. En esta edición, el reality show de resistencia física y psicológica se desarrolla en Nicaragua.

participantesisla

La enemistad entre Chávez y Dr. Wagner se remontaría a los días previos al comienzo de la competencia, cuando Dr. Wagner declaró que el ex boxeador ya estaba demasiado viejo para un programa de esos, comentario que a Julio César no le causó la menor gracia.

El chisme se hace más grande luego de que se diera a conocer en el espacio de Flor Rubio que Julio César y Dr. Wagner en un juego del reality comenzaron a golpearse tan fuerte que tuvieron que frenar las grabaciones.

En el programa participan 12 famosos y seis desconocidos, quienes se irán eliminando hasta que quede un sobreviviente. “Es una experiencia muy bonita, es algo muy duro, pero acepté para demostrar que todavía puedo”, dijo Chávez en una entrevista este domingo a El Universal.

Fuente: Infobae

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar